Hallan serpiente cascabel en un motel de Sincelejo

28 de mayo de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una serpiente cascabel fue encontrada en una de las habitaciones de un motel-residencia, ubicado en el centro de Sincelejo.

La serpiente, al parecer, se salió de una caja de cartón en donde habría sido dejada por un hombre que se hospedó en el lugar.

De acuerdo con lo informado por el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Sucre, que atendió el caso, el huésped desapareció.

El hecho ocurrido la tarde del jueves generó momentos de tensión entre los moradores del sector, dada la alta peligrosidad del animal.

Una vez avistado el animal, una ciudadana dio aviso a la Policía Nacional y esta hizo presencia de manera rápida a través de su Grupo de Protección Ambiental y Ecológica.

Los uniformados atraparon la serpiente y luego fue puesta a disposición de la Corporación Autónoma Regional de Sucre, para que sea devuelta a su habitad natural.

Los agentes actuaron con el permiso de Eduardo Támara, administrador de la residencia de nombre Los Girasoles, ubicada en la Calle 23 con Carrera 23 de la capital sucreña.

De acuerdo con el sargento Didier Vargas, de Policía Ambiental, la serpiente, cuyo nombre científico es “Crotalus durissus”, tiene un valor ecológico de dos millones 757 mil 820 pesos.

Luego de realizado el operativo de recuperación del reptil, volvió la tranquilidad en el lugar, el cual está rodeado de locales comerciales y en donde la presencia de personas es constante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS