Sucre


"Hay que acabar con el reloj de la muerte para frenar accidentes"

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2016 12:00 AM

Ante el creciente índice de víctimas en accidentes de tránsito en Montería, cifra que asciede a 22 muertos en los cuatro primeros meses del año, el presidente del Concejo de Montería, Carlos Zapata, expresó su preocupación y dijo que buena parte de esos episodios podrían terminar acabando con lo que denominó “el reloj de la muerte”.

Sostuvo que la mayoría de los accidentes de los buses de servicio público de pasajeros, están asociados al exceso de velocidad, por el afán que tienen los conductores de llegar a las estaciones de tiempo que tiene cada vehículo y así timbrar la tarjeta de control.

Llamó la atención de la Secretaría de Tránsito y de las empresas transportadores para que se revisen los estándares de seguridad vial y de la Policía para que incremente los controles en las vías y se eviten hechos como el ocurrido recientemente donde murieron cinco personas y 13 más resultaron heridas.

Por su parte, la Policía indicó que se empezaron a tomar medidas y que ya hicieron una primera reunión con los directivos de la empresa Sotracor, la misma a la que estaba afiliada la buseta siniestrada, y con los conductores para insistir en la necesidad de manejar con cordura y evitar el exceso de velocidad en el departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS