Hinchas sincelejanos homenajearon a futbolistas muertos del Chapecoense

01 de diciembre de 2016 04:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Así como en cientos de ciudades en el mundo, en Sincelejo amantes del fútbol rindieron un homenaje póstumo a los jugadores del equipo brasilero Chapecoense, muertos en accidente aéreo de La Unión (Antioquia).

Los hinchas, especialmente miembros de las barras de los equipos Nacional, Junior y América, entre otros, se apostaron en el Parque Santander la noche del miércoles para realizar en sentido acto en honor a los deportistas.

Las víctimas fatales de la tragedia registrada la noche del lunes en el cerro El Gordo, fueron exaltadas como héroes que vinieron al país por un sueño y partieron como luces hechos campeones por siempre.

Los seguidores de las barras “Los del Sur de Sincelejo”, “Barón Rojo” y “La Banda del Matador” encendieron una vela por cada una de las 71 víctimas del siniestro, al tiempo que le daban ánimo al Club Chapecoense.

Durante el homenaje, organizado por “Los del Sur de Sincelejo”, a través de Luis Guillermo Ortega y Yudeila Acosta, líderes de dicha barra, también oraron, cantaron y soltaron al cielo globos blancos.

Los grupos de hinchas se entrelazaron formando un gran círculo de hermandad ante cientos de peatones que se sumaron al homenaje efectuado simultáneamente al efectuado en Medellín.

“Este es un simple y sencillo mensaje de solidaridad con el pueblo brasilero, a la vida, la paz y la reconciliación, por encima de cualquier color, raza, sexo, religión y condición social”, expresó Ortega.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS