Sucre


Hombre es macheteado tras hacer un reclamo

EL UNIVERSAL

24 de julio de 2018 07:49 PM

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que resultó gravemente herido en un enfrentamiento con arma blanca en el municipio de Corozal.

La víctima, identificada como Ezequiel Fernando Garrido Oviedo, se encuentra en unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de Sincelejo.

Garrido Oviedo fue macheteado por un motociclista que supuestamente había atropellado a su hija en hechos ocurridos la noche del domingo cerca al hospital local de Corozal.

El herido le reclamó al motociclista y este supuestamente se armó con un machete y terminó propinándole heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo.

Ezequiel alcanzó a dañarle la motocicleta al presunto agresor, conocido con el apodo de “El Recorte”.

Garrido Oviedo, quien recibió heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, se encuentra en la Clínica La Concepción, mientras que las autoridades investigan el caso.

Cabe anotar que la víctima de este lamentable episodio hace dos años fue capturado por unidades de la Policía Nacional, señalado de haberse hurtado un par de zapatos de un almacén.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS