Hombre muere apuñalado en Zona Sur de Sincelejo

25 de diciembre de 2018 08:07 PM
Hombre muere apuñalado en Zona Sur de Sincelejo
Ilustración. // ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando, supuestamente, protagonizaba una riña, un hombre de 34 años de edad resultó muerto en hechos ocurridos en la Zona Sur de Sincelejo.

El lamentable suceso se presentó pasadas las 4:00 de la madrugada de este martes en el barrio La Mano de Dios y tuvo como víctima a Neider David Lima Villamizar.

De acuerdo con lo conocido, el homicida habría sido un venezolano al que la Policía Nacional capturó, luego de acudir al sitio por llamado de la comunidad.

El presunto homicida de Lima Villamizar responde al nombre de Johandri de Jesús Balza Aular, natural de Maracaibo y residente en el barrio donde ocurrió el asesinato.

Entre tanto, un total de cuatro personas heridas con arma de fuego se registraron durante la celebración de la “Noche Buena”.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tres fueron baleados en el municipio de San Onofre y uno más en la capital sucreña.

Por otro lado, cinco fueron los casos de personas heridas con arma blanca en el departamento de Sucre en Navidad.

Tres de estos casos sucedieron en la ciudad de Sincelejo, uno en el municipio de San Marcos y otro en la localidad de San Onofre.

Las autoridades anotaron que en Navidad del año pasado se presentaron 52 riñas con 12 personas lesionadas, mientras que esta vez se conocieron 33 peleas con el saldo anotado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS