Sucre


Hoy, segundo Rally Montemariano

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2015 12:00 AM

La Armada Nacional, a través de la Brigada de Infantería de Marina Número 1, realizará hoy la segunda edición del Rally de los Montes de María, evento que congregará a turistas y pobladores para ofrecer sano esparcimiento y el disfrute de los paisajes, la flora y la fauna, que en otra épocas eran azotadas por los grupos armados ilegales y que ahora son parte de una región en paz.

La actividad tiene como otro fin rendir un homenaje a los 199 hombres caídos en acción y a los 367 heridos en combates en la región de los Montes de María, héroes de la patria que desde 1985 hicieron posible la consolidación de la seguridad que hoy gozan los habitantes de la región.

La salida será a las 7:00 a.m. desde la plaza principal de El Carmen de Bolívar, en donde se llevará a cabo una ofrenda floral ante el Monumento a los Héroes, con la participación de las autoridades locales y 23 militares de la Armada Nacional y el Ejército Nacional heridos en combates en los Montes de María.

La ruta comprende 129 kilómetros y se espera la vinculación de aproximadamente 200 rallistas, entre cuatrimotos, motos y vehículos 4x4 procedentes de Sincelejo, Corozal, Coveñas, Montería, Sahagún, Cartagena y Barranquilla, quienes serán recibidos por los habitantes durante el recorrido y en las plazas principales de los municipios de Córdoba Tetón y Zambrano (Bolívar).

El evento tiene el apoyo de las alcaldías de Colosó, El Carmen de Bolívar, Córdoba Tetón y Zambrano, así como de empresas privadas que se vincularon en reconocimiento a los miembros de la Armada Nacional que dieron su vida o parte de ella en una región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS