Indignación por fotos de presunto homicida ingiriendo alcohol dentro de cárcel

15 de octubre de 2017 01:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mucha indignación han generado unas fotos públicadas en la cuenta de Facebook del portal "Noticias Sincelejo", en donde aparece alias "Boca de Perro", aparentemente ingiriendo alcohol y escuchando música en el interior de la Cárcel la Vega de Sincelejo.

Edward Rafael García Fonseca, condenado como autor material del asesinato del Cura Fernando Gabriel Meza Luna, ocurrido en marzo del año 2015 en el barrio Versalles de la capital sucreña, al parecer, muestra además varias dosis de cocaína en las fotografías.

El controvertido material visual en donde el recluso se muestra sin camisa, enseña una botella de una reconocida marca de hidratante conteniendo un líquido que sería bebida alcohólica, están acompañadas con la frase: "preso njda pero tengo lo q queira njda".

La publicación de las fotografías hecha en horas de la noche del sábado, al parecer por otro interno, obligaron de inmediato al Inpec a pronunciarse aduciendo que de manera rápida realizó un operativo de registro logrando "algunos decomisos".

"Nos dirigimos al Patrio Número 2 y decomisamos unos teléfonos que se halaban en los pasillos con sustancias alucinógenas y ron artesanal", expresó el Dragoniante del Inpec, Jhonny Chadid, quien dijo que el caso está ya en manos de las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS