Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Investigan filtración de video de instrucciones internas en Policía de Sucre

-A A +A
 

La Policía Nacional realiza investigaciones para establecer quiénes fueron los responsables de la filtración de instrucciones internas dadas por el Comandante en Sucre a sus comandantes locales.

Las órdenes entregadas por el Coronel Julio César Sánchez Molina a sus subalternos por medio de una video llamada, salieron a la luz pública a través de whatsapp, etiquetadas como “amenaza” del oficial a sus dirigidos.

El material audiovisual ha causado controversia en la comunidad sucreña y el descontento del Oficial Sánchez Molina, quien expresó que está en su deber exigirle a sus subalternos capturas e incautaciones.

“Nosotros venimos con un promedio efectivo de 10 a 14 diarias, es lo mínimo que le podemos darle a la comunidad sucreña, frente a todo lo que está ocurriendo en materia de delito en el Departamento”, expresó el Coronel.

El Oficial dijo además que recientemente durante quince días estuvo por fuera del país y el número de capturas bajaron de más de 100 a 60 en la primera semana y en la siguiente a 30, cosa que según él no puede permitir. 

“Un policía hace capturas requisando, pidiendo antecedentes o estando en la calle verificando y buscando a los sospechosos, por eso aquí no se trata de falsos positivos como se pretende hacer creer”, puntualizó. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Q NARCOPOLOITICO GENITOR DE BASTARDO TOMAS "ORDONEZ" HERNADEZ

https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//"Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras caen "Como un Castillo de Naipes!" este caso, siendo único en Colombia, avanza para tristeza de implicados ahora en jaque y mate!!

OJO CON ESTE PROXENETA POLICIAL...

No puede ser que la sociedad se esté portando mejor. Definitivamente hay que capturar a alguien SI o SI... Ojo así comenzaron los FALSOS POSITIVOS... Un policía en su afán de que no se dañe su historial laboral, mata o inculpa a cualquiera...OJO CON ESTE COMANDANTE...Debería estar preso por infundir ordenes que llaman al error de sus subalternos...