Joven fallece horas después de ser arrollado por tractomula

17 de octubre de 2017 03:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al nombre de Omar Segundo Contreras Pérez, respondía un joven de 19 años de edad que murió como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Los Palmitos.

El hecho ocurrió la noche del domingo anterior en la Carretera Troncal de Occidente, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta y fue arrollado por una tractomula.

Contreras Pérez falleció el lunes festivo a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente que también dejó a un menor de 14 años de edad, herido.

Omar Segundo, quien regresaba de jugar un partido de fútbol, presentaba trauma cerrado de tórax, así como trauma craneoencefálico severo, lesiones que cobraron su vida.

La víctima fatal del suceso, al parecer, intentó sobrepasar el pesado vehículo, resultando arrollada por este, quedando así el lamentable saldo de una persona muerta y otra más herida.

El hoy occiso, al momento del accidente, conducía una motocicleta marca Boxer, color negro, la cual se la habría prestado un amigo horas antes del trágico episodio.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS