Sucre


Juan Camilo Morales, campeón de clásica Club Ciclocosta 2016

Luego de una larga inactividad, el ciclismo de ruta despertó el pasado fin de semana en la ciudad de Sincelejo, gracias a la realización de la Primera Carrera Ciclística 2016 del Club Ciclocosta.


El certamen deportivo con punto de partida y meta en la capital sucreña, tuvo como protagonista al pedalista Juan Camilo Morales, quien se constituyó en el gran ganador en la categoría Elite Juvenil.


Detrás de Morales llegó el corredor José Darío Villalba y el tercer lugar fue para el ciclista Carlos Alberto Toro, completándose así el podio de las categorías más fuerte de la competencia del deporte pedal.


En la categoría Senior Master A-B, el pedalista Wilfran Barragán fue el primero en pasar la raya de meta, seguido de los competidores
Leyer Romero y  Álvaro García, segundo y tercero respectivamente.


En la categoría Senior Master C-D, el gran ganador fue el pedalista Pedro Contreras, el segundo puesto lo ocupó Marcos Sierra y el corozalero Henry Salgado Robles se quedó con el tercer lugar.


Y la competencia de la categoría Senior Master E, tuvo como campeón al sincelejano Luis “El Caballito” Lora, quien fue escoltado hasta la raya de sentencia por los ciclistas Juan Carlos Bejarano y José Emilio Sierra.


Los ciclistas de la categoría Elite Juvenil hicieron una doble a Ovejas, los Senior Master A-B, realizaron una ida y vuelta a la entrada a Chalán; los pedalistas de la Senior Master C-D fueron al corregimiento de El Piñal y la Senior Master D, a El Bongo.


En total participaron alrededor de cincuenta ciclistas de distintas localidades del departamento de Sucre, según lo informó el organizador del evento, Germán “Martín Emilio” Martínez.


“Cada veinticinco días estaremos realizando este tipo de justas para mantener viva la modalidad de ruta en el ciclismo de la región, pues sus practicantes venían sin tener competencias”, enfatizó el Presidente del Club Ciclocosta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS