Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

A la cárcel mujer por inducir a la prostitución y al aborto a su propia nieta

-A A +A
 

Con medida de aseguramiento intramural fue cobijada Nadin Ruth Tuirán Dávila, una mujer sindicada de inducir a la prostitución y al aborto a su propia nieta.

La mujer de 54 años, oriunda de la localidad de Buenavista, fue ubicada y capturada este martes por personal del grupo de Delitos Sexuales y Familia de la Sijin en el barrio Bitar de Sincelejo.

Contra la mencionada había una orden judicial de fecha 2 de agosto del presente año, emanada por el Juzgado Penal Municipal de San Marcos, señalada por inducción a la prostitución agravada y aborto sin consentimiento.

Las investigaciones de los efectivos de Policía Judicial, a través de elementos materiales probatorios y entrevistas, indican que Nadin Ruth obligaba a la menor a tener relaciones sexuales con personas mayores.

A cambio de esto, la mencionada mujer exigía dadivas y elementos de valor a la menor, los cuales la misma niña les pedía a quienes se acostaban con ella, según establecieron las autoridades que investigan el triste caso.

La niña víctima de este aberrante hecho tiene hoy 15 años de edad y de acuerdo con las investigaciones, Tuirán Dávila ofreció en el año 2012 la virginidad de la menor a un adulto mayor por la suma de 150 mil pesos.

Nadin Ruth Tuirán Dávila habría enviado a la niña estudiante de la Institución Dulce Nombre de Jesús a la casa del hombre supuestamente a almorzar y este de repente salió desnudo y la amordazó y abusó.

La abuela igualmente habría inducido a la niña a que tuviera relaciones sexuales en los baños del colegio con sus compañeros de clase a cambio de dinero, así mismo a acostarse con un vecino que finalmente la embarazó.

Nadin Ruth, al conocer que estaba embarazada y que la niña tenía la intención de irse a vivir con el vecino, la empujó contra una nevera sufriendo lesiones que le produjeron el aborto de su bebé.

Una vez realizada la audiencia ante un juez de la República, la abuela fue cobijada con medida de aseguramiento intramural en el centro penitenciario La Vega de la capital sucreña.

“La captura que conllevó a la encarcelación de esta mujer se dio gracias a la oportuna información y denuncias que recibimos de la ciudadanía”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese