Sucre


Levantan medida de no acceso de niños y mayores de 65 años a cárcel La Vega

EL UNIVERSAL

23 de abril de 2016 12:00 AM

La prohibición de que entraran menores de edad y mayores de 65 años a las instalaciones de la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, por brote de varicela, fue levantada por las autoridades de salud.

“El virus desapareció del establecimiento y en virtud a esto, la Secretaría de Salud Municipal de Sincelejo, levantó la medida preventiva”, expresó Marcos Arrieta Pérez, director de la institución carcelaria.

Gracias a esto, desde el próximo domingo primero de mayo, menores de edad y personas mayores podrán visitar a los reclusos con toda tranquilidad y sin el temor a contagiarse con la mencionada enfermedad.

La misma fuente indicó que gracias al convenio sostenido con el Consorcio Fondo de Atención en Salud PPL, las personas privadas de la libertad de manera intramural y extramural, están recibiendo servicio de salud de manera normal.

Esto, tras conocerse en otras cárceles del país, algunas deficiencias en la prestación de salud a los presos, con el convenio pactado desde el pasado 30 de diciembre de 2015, tras iniciado el proceso de liquidación de Caprecom, anterior prestadora del servicio.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS