Sucre


Los barrios Villa Juana y Villa Mady de Sincelejo aterrorizados por panfletos

EL UNIVERSAL

07 de enero de 2014 11:52 AM

Las comunidades de Villa Juana y Villa Mady de la ciudad de Sincelejo se encuentran aterrorizadas por la aparición de panfletos a través del cual se amenazan de muerte a varias personas.
Estos documentos anónimos aparecidos el pasado fin de semana ya están en manos de las autoridades y estas tratan de establecer sus orígenes para dar con las capturas de los responsables.

El panfleto del barrio Villa Mady se amenaza a 42 personas identificadas por medio de sus alias o “sobrenombres” y a quienes señalan como ladrones, consumidores de drogas o expendedores de sustancias alucinógenas. Las amenazas de este grupo de personas se lo atribuye una supuesta organización llamada “limpieza social mano negra”, que da 72 horas a los relacionados para que abandonen el sector so pena de poder ser asesinados.

Igualmente, el panfleto se advierte que las personas que sean encontradas después de las 10:00 de la noche en las esquinas del sector ubicado en la zona sur de la capital sucreña, serían objeto de atentados contra sus vidas. 


 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS