Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marcha ciudadana por la paz y en contra de los violentos en Sincelejo

-A A +A
 

El sector educativo y demás fuerzas vivas de Sincelejo marcharon en la mañana de hoy por la paz y rechazando la violencia que se ha ensañado contra personas de bien, arrebatándoles la vida, tal como ocurrió en el reciente asesinato del docente Ulises Herrera Murillo durante un atraco en la capital sucreña.

Docentes, estudiantes y comunidad en general de diferentes municipios sucreños se concentraron en el parque principal del barrio Las Margaritas en donde habitaba el desaparecido educador, y desde allí recorrieron las principales calles de Sincelejo, pidiendo por la vida, por acciones contundentes de la Fuerza Pública para acabar con la delincuencia.

Igualmente, se escucharon consignas y mensajes en el sentido de que se hace necesario militarizar la ciudad, para contrarrestar a quienes de manera despiadada atracan de día y de noche, y no tienen respeto por la vida.

“Los ciudadanos de bien nos sentimos atrapados, ya no podemos estar siquiera en las afueras de nuestras casas por temor a ser víctima de atracos y que nos puedan quitar la vida”, dijo el presidente de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre, Edinson Arrieta.

La Marcha contó con la presencia del alcalde electo de Sincelejo, Jacobo Quessep, quien reiteró que pondrá en marcha una política de seguridad de manera coordinada entre la Policía y la Infantería de Marina, al tiempo que será bandera durante su gobierno la prevención del delito para que la ciudadanía vuelva a recuperar la confianza en las instituciones y se sienta tranquila.

Durante la movilización, el gremio de educadores llamó la atención sobre el tema de seguridad al interior de las instituciones educativas, las cuales no han sido ajenas a hechos de violencia y de atracos permanentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese