Sucre


Más de $4 mil millones para segunda fase de sede de la Alcaldía de Sincelejo

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2014 12:02 AM

Con una inversión de $4 mil 930 millones 686 mil 223 millones se iniciará la ejecución de la segunda fase de la nueva sede de la Alcaldía de Sincelejo.

La firma contratista que ganó la licitación es Coinses S.A. y la interventoría está a cargo de Buelvas Gándara & Almario Ingenieros Ltda.

El plazo de ejecución de la obra se estima en 5 meses, según lo estipulado en el contrato.

La Administración Municipal dio a conocer que con el fin de hacer seguimiento y garantizar que la obra se cumpla tal como está establecida, a través de la Oficina de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Asuntos Sociales y Corregimentales se cumplió la elección del Comité de Veeduría puntual del contrato de construcción.

Es así como durante un acto realizado donde se adelanta la obra, estuvieron funcionarios de la Alcaldía, miembros de la Red de Veeduría Departamental, veedores comunales, representantes de la firma constructora e interventora entre otros.

Allí los veedores escogieron como miembros del Comité a las siguientes personas: Luis Sierra Ríos, César Montalvo Hurtado, Eduardo Almanza Higuera y María Eugenia Álvarez, quienes se encargarán en lo sucesivo de vigilar que las obras se desarrollen conforme al contrato suscrito.

Según explicó Libardo Arroyo, coordinador de veedurías, los veedores no tendrán facultades para suspender la obra, sino hacer requerimientos u objeciones ante la interventoría y ante los supervisores en caso de que el contratista no cumpla con los parámetros establecidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS