Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Mediante engaños se están llevando a nuestros usuarios a otras entidades”

El jefe de la EPS de la Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre), Juan Rojano,  denunció ayer que inescrupulosos están mal informando a los usuarios de esta entidad, en el sentido que será liquidada.

“Valiéndose de engaños están poniendo a firmar a los usuarios cartas de traslado hacía otras EPS que prestan el servicio en el departamento. Así ha sucedido en varios municipios, por lo que estamos informando a las respectivas secretarías de Salud  e instaurando las denuncias ante los órganos de control sobre la situación y enfatizando en que seguimos prestando nuestros servicios a los usuarios”, dijo.

Agregó que la EPS de Comfasucre se encuentra vigente y sigue prestando los servicios a los más de 90 mil usuarios que tiene en este departamento.

Juan Rojano informó que  el proceso de intervención ha permitido generar estrategias para solventar la problemática administrativa.

“Con la creación de los departamentos  de  seguimiento a Riesgo, atención al Afiliado, y  a la red,  se está generando rendimiento financiero para la EPS que sigue vigente y sigue afiliando normalmente usuario por usuario”, indicó el funcionario.

Ante esto, convocó a los usuarios para que actualicen sus datos ante las oficinas de Comfasucre en los diferentes municipios y puedan reintegrarse a la EPS de esta entidad, de donde han sido trasladados.

Actualmente, la EPS Comfasucre tiene un margen financiero positivo y viene bajando la deuda que hace 10 meses era de $15 mil millones aproximadamente.

La EPS brinda todas las bondades y calidad a los usuarios de las diferentes empresas afiliadas a la Caja.

“El próximo 28 de marzo será lanzado el programa Cuidamos tu salud, por ti y tu familia, protege al paciente renal,  diabético y cardiovascular, en convenio con una multinacional y proveedores de la región y Comfasucre, el cual tendrá un impacto en el departamento”, informó Juan Rojano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese