Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Menores de edad que están siendo amenazados en San Pedro piden amparo policivo

Varios menores de edad de una misma familia residentes en el barrio El Rosario del municipio de San Pedro, alzaron su voz de protesta en la mañana de hoy ante el Comando de Policía Sucre, para exigir el amparo policivo, debido a que sienten vulnerados sus derechos y amenazados por algunos jóvenes que habitan en ese sector.

Brus Alberto Zuñiga Jiménez, padre de familia de los afectados, manifestó que desde el mes de abril se viene presentando la situación, en donde tres menores de 15, 13 y 8 años de edad, están siendo amenazados por un grupo de jóvenes que ayer se acercaron a la residencia de éstos y los apedrearon.

“Los niños estaban en vía pública, no los dejan jugar, les cogieron el balón con el que jugaban, son personas presuntamente drogadictas. Acudimos a la Policía y no han atendido el llamado que ya fue hecho por la Comisaría de Familia, por eso estamos aquí, para que judicialicen a los responsables”, aseveró.

El padre de familia pidió que se le garanticen los derechos de éstos niños, quienes tienen temor a asistir a la institución educativa en donde cursan sus estudios.

El teniente coronel José Sánchez, comandante operativo de la Policía en Sucre, los atendió directamente, y manifestó que recepcionaron la queja del padre de familia a fin de adelantar las acciones disciplinarias sobre los procedimientos policiales en el municipio de San Pedro.

“Vamos a generar algunas recomendaciones y llegar a algunas actuaciones en el colegio y en el sector en donde estos muchachos residen”, indicó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese