Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mindefensa y alcaldías de San Onofre y Toluviejo entregaron motos a Policía

-A A +A
 

Veintitrés motos de alto cilindraje fueron entregadas al departamento de Policía Sucre para el mejoramiento de las labores de patrullaje en su jurisdicción, gracias al Ministerio de Defensa y las alcaldías de San Onofre y Toluviejo.

Esta dotación se hizo posible gracias al cumplimiento de la Ley 418 de Gestión Territorial de la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, por parte de los Gobiernos de las mencionadas localidades.

La entrega oficial de los automotores se realizó en una sencilla ceremonia la mañana del este miércoles en el Comando de Policía Sucre, acto presidido por el Coronel Julio César Sánchez.

En su intervención el Comandante del organismo armado, agradeció el apoyo al servicio de policía y la seguridad ciudadana del departamento, ofrecido por los alcaldes de dichas municipalidades.

El Oficial destacó que “gracias a este programa de respaldo a la Fuerza Pública, los ahorros que se logran a través de la adecuada inversión de los recursos por la Ley 418, son bastantes eficientes y efectivos”.

El uniformado informó que estas motocicletas facilitarán a la Policía Nacional llegar a los cascos urbanos de los diferentes municipios del departamento de Sucre y las subestaciones locales.

“Esperamos, con este nuevo material, ir remplazando ese parque automotor desgastado, el cual permanece más en el taller que en servicio”, dijo el Coronel Sánchez, quien al mismo tiempo indicó que se está a la espera de varias camionetas.

El Departamento de Policía Sucre espera que antes de concluir el presente año, con la dotación de los ocho municipios en mora de cumplir con sus obligaciones, pueda tener totalmente renovado su parque automotor.

La mencionada norma obliga a las administraciones locales aportar recursos a la Policía Nacional para el fortalecimiento del programa de Gestión Territorial de la Convivencia y la Seguridad Ciudadana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese