Sucre


Ministro del Interior asegura que no hay problemas de orden público en Sucre

EDITH QUIROZ

01 de abril de 2016 11:20 AM

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, recibió un informe sobre la situación de seguridad en Sucre y Sincelejo de parte del  gobernador Edgar Martínez y el secretario del Interior Municipal, Teobaldo Núñez Rodríguez.

Lo anterior ante la situación de orden público en la región y la zozobra generada por el panfleto que circula del Clan Úsuga, grafitis en distintos sectores de la ciudad y la intimidaciones a través de las redes sociales.

El Ministro del Interior pidió a los sucreños mantener la tranquilidad y realizar sus labores de manera normal por cuanto no hay reporte de ninguna alteración del orden público.

"Son bandidos queriendo generar desórdenes a través de las redes y panfletos. No vamos a permitir que ocurra ningún hecho delincuencial y para eso la Fuerza Pública ha desplegado los dispositivos y operativos correspondientes", precisó el Ministro.

En estos momentos el Ministro preside la Mesa de Garantías de Derechos Humanos con Víctimas y defensores de Derechos Humanos en Sucre. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS