Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mototaxista colisionó contra tractomula

Gravemente herido resultó un mototaxista que colisionó su vehículo contra una tractomula en la Carretera Troncal de Occidente.
La víctima de este lamentable hecho responde al nombre de Miguel Robles Soto, según informaron las autoridades.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, Robles Soto está siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad de Sincelejo.

El accidente se registró a eso de las 5:30 de la madrugada del domingo a la altura del corregimiento Sabanas de Cali, jurisdicción del municipio de Morroa.

Según el parte médico entregado a los familiares del accidentado, este sufrió múltiples fracturas en las piernas y costillas, así como un trauma severo en la cabeza.

Miguel Robles Soto se dirigía desde el municipio de Los Palmitos a la ciudad de Corozal y supuestamente venía de participar de las fiestas patronales palmiteras.

Las autoridades que atienden el caso realizan las respectivas investigaciones para establecer los móviles del accidente y determinar si el mototaxista iba bajo los efectos del alcohol.

A Miguel Robles Soto, quien reside en el barrio La Josefina de la ciudad de Corozal, ya le han hecho tres cirugías en la Clínica María Reina, según informaron sus familiares.

Cabe anotar que el pasado sábado en el municipio de Coveñas, un joven de 29 años de edad, identificado como Edwin Enrique Fernández Garrido, murió al accidentarse también en una motocicleta.

Al parecer, por exceso de velocidad, el mencionado perdió el control de la motocicleta de placa QRU 18D y colisionó violentamente contra un barranco del barrio Punta Seca, sufriendo graves lesiones y muriendo de manera inmediata.

Con este caso, ya son cuatro los episodios en los que motociclistas pierden la vida tras estrellarse en sus vehículos, dos de estos se presentaron en la ciudad Sincelejo y el otro en el municipio de Sampués.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese