Sucre


Mototaxistas arremetieron contra un vehículo particular en Sincelejo

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2014 01:25 PM

Un grupo de mototaxistas protagonizó desordenes en la mañana de este sábado en Sincelejo, y rompieron los vidrios de una camioneta particular que se desplazaba a las 8:00 de la mañana por la calle El Zumbado, a la altura del semáforo.

Según relató el afectado, Huber González, él se movilizaba en su camioneta hacía el trabajo, la cual  era conducida por el chofer, y cuando esperaban el cambio de semáforo a la altura de El Zumbado, se encontraron con un gran número de motociclistas que no los dejaban cruzar y estaban lanzando piedras.

Ante esto, él bajó del vehículo, les preguntó que pasaba, y los hombres, algunos portando armas arremetieron contra él, por lo que debió entregarles, el dinero que portaba, casi $1 millón de pesos.

Sin embargo pese a que le quitaron el dinero, no le permitían seguir el camino.
“Mi angustia fue mayor, ya que mi hijo estaba en la camioneta, y seguían intimidándonos”, dijo.

Agregó que aunque había otros vehículos detrás de él, los motociclistas la emprendieron contra él porque era el primero que estaba esperando el cambio de semáforo.

Manifestó que en ese momento cruzaba personal de la Brigada de Infantería de Marina, que intervinieron, ante lo cual, los motociclistas inmediatamente se movilizaron del lugar.

“La situación de inseguridad en Sincelejo está incontrolable, uno no puede salir. Si no es porque va pasando el Ejército, a mí me matan, me hacen de todo en esa esquina. Gracias a Dios estamos bien”, agregó.

Los revoltosos fueron controlados por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), retornando el orden público.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS