Sucre


Mototaxistas reaccionan con violencia ante nuevas restricciones en Sincelejo

EL UNIVERSAL

16 de noviembre de 2016 05:34 PM

Con violencia reaccionó un grupo de mototaxistas al conocer la prohibición del parrillero hombre para diferentes sectores de Sincelejo.

Los transportadores informales se tomaron varios puntos, uno de ellos en la Carretera Troncal de Occidente, en donde interrumpieron el tráfico.

Los revoltosos protagonizaron desordenes a la altura de la estación de servicios Petromil de El Zumbao, así mismo en la Avenida Mariscal Sucre.

Sin embargo, la rápida reacción de patrullas de la Policía Nacional y hombres del Esmad, evitaron que los disturbios se prolongaran y dispersaron a los protestantes.

Mediante un decreto, el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, estableció este martes la prohibición en aras de garantizar seguridad y reducir los actos delictivos.

La medida comenzará a regir en próximos días, además se implantó el día sin motos los 15 y 30 de cada mes, en los que no habrá motocicletas circulando en Sincelejo.

Esto, debido que un análisis del comportamiento del delito muestra que en determinados sectores y esas fechas se incrementan los actos de atracos y fleteos.

“Esta es una medida solicitada por la Policía Nacional, que impactará los indicadores de los delitos en la ciudad de Sincelejo”, manifestó el alcalde Jacobo Quessep.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS