Sucre


Movilización para frenar los accidentes de tránsito en Sincelejo

EDITH QUIROZ

12 de septiembre de 2013 12:02 AM

Con el lema “No más accidentes de tránsito en Sincelejo” el próximo 19 de septiembre se cumplirá una movilización para crear conciencia en conductores y peatones sobre el respeto a la vida de ellos y de los demás.

Isaura Bravo, secretaria de Tránsito, informó que los accidentes de tránsito están entre las principales causas de muerte de los sincelejanos. En lo corrido de 2013, 16 personas, entre conductores, pasajeros y peatones han perdido la vida en accidentes de tránsito, mientras que en el mismo período de 2012, la cifra de muertos fue de 15.

Según las autoridades, hay varias causas que originan los accidentes, principalmente el irrespeto a las normas de tránsito y la falta de cultura y conciencia ciudadana.

Después de la movilización harán una jornada de una semana de capacitación y prevención sobre accidentalidad, conscientización en sitios en donde se vende licor y una jornada de evaluaciones y talleres para que las personas aprendan sobre normas de tránsito, y serán capacitados 9.000 estudiantes de colegios de Sincelejo, de los grados 9, 10 y 11, en seguridad vial y señales de tránsito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS