Sucre


Muere niña que había resultado quemada con agua caliente

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2014 06:36 PM

Después de haber sufrido graves quemaduras en su pequeño cuerpo una niña de dos años de edad perdió la vida en una clínica privada de la ciudad de Sincelejo.

La pequeña hace doce días había resultado quemada con agua hirviendo en un accidente domestico en el corregimiento de Pileta, jurisdicción de Corozal.

El accidente se registró cuando su papá la llevaba cargada en su pecho portando al mismo tiempo  una olla con agua hirviendo, con tan mala suerte que perdió equilibrio y la pequeña cayó dentro del recipiente.

De inmediato la menor que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo fue trasladada a la ciudad de Sincelejo en donde recibió atención medica, pero en horas de la noche del jueves dejó de existir.

En el momento de los hechos los padres de la niña se disponían a hacer un sancocho de gallina y la niña quería con su padre ver el proceso de pelar el ave, según lo expresaron allegados de la familia que hoy lloran la muerte de la pequeña.

De acuerdo con lo conocido, al hombre se le rompió una de las chancletas que llevaba puesta camino al patio de la casa y esto produjo que se tropezara y perdiera el equilibrio produciéndose el lamentable insuceso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS