Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"No voy a autorizar más corralejas": Alcalde de Buenavista, Sucre

El alcalde de Buenavista (Sucre), Quintiliano Tapias, aseguró que no dará nuevos permisos para la realización de corralejas, después de lo sucedido con un caballo que fue maltratado por un toro y descuartizado vivo por varios asistentes a la tradicional fiesta.

El dirigente decidió tomar la misma medida que su homólogo de Sincelejo, Jairo Fernández, que prohibió ya hace dos años la tradicional festividad.

“Con este hecho, que fue vergonzoso, y para evitar que vuelva a pasar, no voy a dar mi permiso para que se hagan más corralejas”, dijo el mandatario local en diálogo con Blu Radio.

El burgomaestre aseveró que tanto el dueño del caballo como la persona que inició la agresión ya fueron identificados por la Policía del municipio y que están preparando las acciones judiciales del caso.

Este hecho se une a lo sucedido el pasado 5 de enero, donde un toro fue linchado en el municipio de Turbaco, en Bolívar, en el mismo festival tradicional costeño; además, también se menciona el hecho del asesinato de 14 perros por envenenamiento y a disparos en el municipio de Buenavista, denuncia que fue revelada por los animalistas del departamento.

En su defensa, Tapias aseguró que programó una reunión para hablar sobre el tema junto a los empresarios, la Defensa Civil, la Secretaría de Gobierno y los mismos animalistas pero que su líder de nunca se presentó al encuentro. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Salvajismo es lo que se ve en estas corralejas.............

ya no es lo mismo que antes, de la epoca de Mancalata el Señor de Arjona a quien le sacaron hasta un disco en su tierra, ese si era un garrochero de verdad, hoy en dia entra puro vandalos a estos mal llamados espectaculos, ojalá suspendan de por vida las corralejas en toda Colombia.

YA NO ESTARA EN EL CARGO PARA LA PROXIMA

COMO BOBO

Jajajajajaja

Si si si si!!!

que Malote el alcalde.

NO ES BOBO

EL ALCALDE NO ES BOBO,LA CORRALEJA SE HACE ENTRE EL 1 AL 5 DE ENERO Y SUS FUNCIONES DE ALCALDE TERMINAN EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015,EL ELEGIDO NO ES EL QUE LE CORRESPONDE DAR LOS PERMISOS

Primer puesto mindial en barbarie

Pueblo de bárbaros..... Esa barabarie no se ve en ninguna parte del mundo, solo en ese pueblo. Que mas se les puede pedir a esa partida de corronchos .....Que no le vaya a pasar lo que le pasó sincelejo