Sucre


Normalidad en operación de empresa de transporte con ruta Sincelejo - Chochó

EL UNIVERSAL

11 de junio de 2014 12:02 AM

La Secretaría de Tránsito Tránsito y Transporte de Sincelejo informó que el balance entregado por el Grupo Empresarial P&F sobre la operación del servicio público colectivo de la ruta Chochó - Sincelejo y viceversa es bastante positivo.

Según la secretaria de Tránsito y Transportes, Isaura Bravo, hubo una alta demanda de pasajeros desde el  viernes anterior, primer día en que empezaron a operar la ruta con las nuevas busetas.

Indicaron que la aceptación de los usuarios ha sido positiva y de respaldo a la nueva empresa, y esperan continúen así, ya que el servicio ofrece seguridad y comodidad a los usuarios.

Los horarios de transporte se cumplieron la semana anterior, a excepción del domingo, cuando el servicio se prestó hasta las 5:30 de la tarde, para instalar los avisos de las rutas y realizar otras adecuaciones a cada uno de los vehículos. El horario de servicio es de 5:30 a.m. a 8:30 p.m. de lunes a domingo.

La ruta sale de la plaza principal de Chochó y su recorrido se extiende hasta llegar a la calle 38, troncal de Occidente, en donde girará a la derecha hasta la avenida Okala llegando a la carrera 25, girando en su intersección a la izquierda por la calle 25 (calle Cauca) hasta la carrera 20, calle 23, carrera 25, hasta la intersección con calle 33 donde girará a la derecha, hasta la intersección con carrera 19 donde girará a la izquierda hasta llegar a la calle 38, troncal de Occidente, sentido inverso a Chochó.

Por otro lado, la administración municipal anunció que están apoyando al gremio de taxistas y buscar una mayor seguridad de este gremio en las zonas norte y sur, en donde se están viendo afectados por atracos y otros flagelos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS