Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Nule Velilla ya está en Venecia gozando de casa por cárcel

En una lujosa vivienda del exclusivo barrio Venecia de Sincelejo, ya se encuentra el empresario sucreño Miguel Nule Velilla, a quien la semana pasada le fue concedido el beneficio de casa por cárcel.

Nule Velilla, condenado a 104 meses por delitos contra la administración pública, dentro del denominado “Carrusel de las Contrataciones”, había solicitado tal beneficio por supuestos problemas de salud.

El hijo del ex gobernador de Sucre, Miguel Ángel Nule Amín, según Medicina Legal, sufre de apnea del sueño, obesidad y trastorno bipolar, males que no ha podido superar en centro reclusorio”.

Por esta razón, el empresario fue trasladado a la residencia de la Calle 30A con Carrera 49L, luego que el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de la capital sucreña, le concediera de manera transitoria dicho beneficio.

El “Carrusel de las Contrataciones” es el sonado escándalo de corrupción política que estalló durante la administración del ex alcalde Samuel Moreno Rojas en 2010.

Se cree que por estas irregularidades se produjo un detrimento patrimonial cercano a 2,2 billones de pesos, en contratación de obras, entre las que se cuentan las del sistema de transporte Transmilenio de Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Impunidad.

Sabroso robar cuando se tiene la certeza de que no habrá castigo.

Los compinches...

Al menos los NULE, reconocidos compinches de la rata mayor A Uribe V, entraron a la cana, pero el cerebro de los robos se encuentra libre, recibiendo un sueldo mayor al del presidente y escribiendo por twiter y criticando a raimundo y todo mundo.
Esta vaina solo se vé en Colombia....

YA PUEDEN VER ROBAR SI PAGA

Pero en cantidad. Esta familia ha sido protagonista de robos en cantidad, desde su padre hasta todos los hijos y purgan pocas penas. Este ha sido el caso mas sonado en corrupción en Colombia y fíjese ya esta en su casa. Prontito lo verán en las ciudades de USA. Con su familia disfrutando el robo del siglo, claro esto acompañado de los jueces que trasgreden, para favorecer, las leyes. La corrupción aquí en Colombia campea por todas partes.

impunidad y corrupcion a tutiplen.

Vieron ustedes la artimaña? Los Nule fueron juzgados en Bogotá y pagan pena en la carcel La Picota de Bogotá en el pabellón de los parapolíticos, nada fuera de lo común. No obstante, la casa por cárcel la otorga el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Sincelejo, un tribunal totalmente ajeno al que lo condenó y a 900 kilómetros de distancia. Donde creen ustedes que está el poder político de la familia Nule? Esto es corrupción por donde usted lo quiera mirar.