Sucre


Ocho personas con movilidad reducida reciben sillas de ruedas

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2018 02:02 PM

Retomando la campaña de donación de sillas de ruedas, el Despacho de la Gestora Social y la Secretaría de Asuntos Sociales y Corregimentales, benefició a ocho personas con movilidad reducida de diferentes sectores de la ciudad.

Las nuevas entregas de sillas de ruedas se llevaron a cabo en los barrios Porvenir, Villa Carmela, Versalles, Santa María, La Selva, Seis de Febrero y Las Delicias, según informó, Fabián Pérez Pérez, secretario de Asuntos Sociales y Corregimentales.

El primero de los ocho beneficiarios fue a Franklin Monterroza, de 86 años, que en medio de lágrimas expresó sentirse feliz por recibir la silla de ruedas y agradeció la dotación de la Administración municipal.

“Con estas entregas de sillas de ruedas buscamosbeneficiar a aquellos sincelejanos que por algún motivo sufren alguna discapacidad y puedan movilizarse con mayor facilidad”, expresó el funcionario.

Cruz del Carmen Soto, hija de la beneficiaria Onelia Soto, también agradeció el gesto de la Alcaldía de Sincelejo para con su madre porque así la podrá sacar a pasear.

“El cambio será impresionante, porque las condiciones en las que él estaba y la silla en la que se movilizaba, eran bastante deterioradas”, aseguró Carmen Campo, cónyuge del tercer beneficiario, Amaury Vitola, habitante del barrio Versalles.

El turno de la maratón de entrega de sillas de ruedas fue para Lida Luz Zarza. A pesar de que por una enfermedad perdió su pie derecho, continúa con las mimas ganas de vivir. Ella manifestó sentirse contenta por ser tenida en cuenta para estas donaciones del Gobierno local..

Otros de los beneficiarios en esta entrega fueron Griselda Salcedo, de 74; Remberto González, de 72; Gladis Villalba, de 66, y Fredy Contreras, de 54.

En lo que va corrido de la Administración se han entregado más de 100 sillas de ruedas, lo cual les ha permitido a personas en condiciones de discapacidad mejorar su calidad de vida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS