Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Ofrecen recompensa para capturas por atracos masivos en vías de Sucre

-A A +A
 

Un plan de choque que incluye recompensa hasta de $20 millones para quien entregue información sobre los responsables del atraco registrado en la vía entre Galeras y Sincé, al igual que en otras del departamento de Sucre, determinaron adelantar ayer el Gobierno Departamental y la fuerza pública durante un Consejo de Seguridad.

El secretario de Gobierno de Sucre, Carlos Guerra, informó que el gobernador Édgar Martínez estuvo presente en el Consejo y propuso la recompensa a fin de dar captura de los responsables para que estos hechos no se sigan presentando en el Departamento porque han generado zozobra entre la comunidad.

Dijo que se realizará un trabajo conjunto entre la Policía Nacional, Armada y Ejército para garantizar la tranquilidad a los sucreños en general y lograr las capturas lo antes posible, y pidieron a estas instituciones que los controles sean permanentes en la zona rural para intervenir otros delitos como tráfico de drogas y armas que se puedan estar presentando.

El comandante operativo de la Policía en Sucre, teniente coronel José Sánchez, dijo que la Institución busca dinamizar los controles con presencia en todos los ejes viales y con la Policía de Carabineros van a estar censando y verificando cada finca y predios rurales en donde les permitan, obtener información para seguir con las investigaciones y dar captura a los delincuentes que han cometido los atracos.

“No podemos bajar la guardia, estamos alerta con las unidades policiales en todo el Departamento. Queremos dinamizar el servicio y tener la mejor oferta institucional de manera mancomunada con la Infantería de Marina para tener responsabilidades”, indicó el Teniente Coronel.

Pidió a aquellas personas que se movilizan en vehículos y que requieran el acompañamiento de la fuerza pública, lo informen para recibir ese apoyo.

Por otra parte, las autoridades informaron que se adelantan los controles por la temporada vacacional, al igual que en los municipios de San Onofre y Galeras en donde se desarrollan fiestas en corralejas, y que son muy visitados. En estos ha ido incrementado el pie de fuerza de la Policía Nacional, para adelantar los planes con las autoridades territoriales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese