Sucre


Panfleto aterroriza al municipio de Santiago de Tolú, Sucre

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2014 12:34 PM

Un pasquín a través del cual se anuncia una limpieza social tiene aterrorizada a la comunidad del municipio de Santiago de Tolú, en el Golfo de Morrosquillo, desde la madrugada del domingo anterior.

Por medio del anónimo  se amenaza a un grupo de pandilleros denominados “los Rastas”, que mantiene azotada a la población y que considera dañina para la sociedad toludeña.

El panfleto apareció en horas de la madrugada del domingo en diferentes barrios del puerto y por medio del mismo se dice que todos los miembros de la citada banda serán asesinados.

El pasquín de dos hojas dice claramente en su encabezado “Limpieza Social” y señala con apodos y nombres a ciertas personas como responsables de los atracos y demás crímenes sucedidos recientemente en la población.

Una vez conoció la existencia del anónimo, la Policía Nacional emprendió las investigaciones correspondientes con el fin de establecer el origen, la autenticidad y la veracidad del documento amenazante.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS