Sucre


Partido de la U autoriza avales a 12 aspirantes a alcaldías en Sucre

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2015 12:00 AM

El Directorio Departamental del partido de la U aprobó la entrega de avales a 12 aspirantes a alcaldías de diferentes municipios en Sucre que lo harán por esa colectividad.

La aprobación se cumplió en sesión formal de los miembros del Directorio, realizada el viernes anterior, según lo dio a conocer, en un comunicado de prensa, el secretario de ese órgano, Álvaro Gómez Díaz.

El Partido de la U avalará las candidaturas a alcaldías en los siguientes municipios, así: Colosó, Dager Paternina Alquerque; Corozal, Andrés Vivero León; Chalán, Oswaldo Antonio García Yepez; El Roble, Fernando Manuel Vergara Ortega; Galeras, Remberto Javier Amell Hernández; Guaranda, Eduardo Antonio Arce Benítez; La Unión, Armando Fabio Perdomo Monterrroza; Majagual, Juan Enrique Cuello Meza; Sampués, Víctor Hernández Montes; San Marcos, Lucy del Carmen Vergara Tejada; San Pedro, Enrique Carlos Cohen Mendoza; Ovejas, Yimy de Jesús González Galvis.

El Partido de la U buscará con estas candidaturas llegar a las alcaldías de estos importantes municipios sucreños en las elecciones de octubre.

A principios de este mes se cumplió en Sincelejo la entrega de aval a la aspirante a la Alcaldía Municipal por esa colectividad, la actual concejal Karina Cabrera.
El Partido de la U otorgó inicialmente los avales a los candidatos que aspiran en las diferentes ciudades capitales.

En Sucre hay expectativa por los otros posibles candidatos a alcaldías de los diferentes partidos políticos que aún no han otorgado los respectivos avales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS