Sucre


Patrullero liberado por el Eln se reencontró con su familia en Sincelejo

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2016 05:09 PM

Este mediodía, el patrullero de la Policía Nacional, Héctor Pérez Monterrosa, quien permaneció secuestrado once días en poder del Eln, se reencontró con su familia en el Aeropuerto Las Brujas de la ciudad de Corozal.

Pérez Monterrosa, tras arribar en un avión que lo trajo desde la ciudad de Bogotá, donde estuvo sometido a exámenes físicos y psicológicos, abrazó a sus seres queridos en medio de un ambiente de fiesta.

Luego, el uniformado fue llevado al Comando de la Policía Sucre, en donde lo agasajó un grupo liderado por su esposa Marlín Meza y el comandante de la Policía de Sucre, coronel Julio César Sánchez.

Finalmente, el patrullero de la Policía Nacional, luego de dar parcas respuestas a las preguntas de los periodistas, se trasladó con sus familiares a su casa del barrio Sevilla de la capital sucreña, donde lo esperaba un sancocho de carne salada.

Pérez Monterrosa, de 31 años de edad, secuestrado en el Sur de Bolívar el 20 de marzo y liberado el 2 de abril, dijo que la guerrilla no envió ningún mensaje con él al gobierno ni a ninguna autoridad, así mismo precisó que está bien físicamente y feliz por reencontrarse con los suyos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS