Policía desmantela fábricas caseras de elementos pirotécnicos en Corozal

07 de diciembre de 2018 03:57 PM
Policía desmantela fábricas caseras de elementos pirotécnicos en Corozal
Los operativos se cumplieron en la carrera 26 con calles 11, 15 y 23, donde en conjunto con personal de la Sijin del Distrito, lograron incautar abundante cantidad de pólvora e insumos para la misma.//Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional informó que continúa el plan choque para contrarrestar la fabricación y comercialización ilegal de pólvora, por lo que en las últimas horas desmantelaron fábricas caseras de elementos pirotécnicos en el municipio de Corozal.

De acuerdo al reporte de las autoridades, labores de vigilancia y control realizada en los barrios Monserrate, Dulce Nombre y 7 de Agosto, zona norte de esa ciudad, fueron desmanteladas 3 fábricas clandestinas.

Los operativos se cumplieron en la carrera 26 con calles 11, 15 y 23, donde en conjunto con personal de la Sijin del Distrito, lograron incautar abundante cantidad de pólvora e insumos para la misma.

En la segunda ciudad de Sucre, la Policía Nacional ha intensificado los controles a la comercialización de pólvora, teniendo en cuenta que en lo corrido del presente mes han resultado dos menores de edad lesionados por la manipulación de juegos pirotécnicos.

El teniente coronel, Heriberto Cardozo, comandante operativo de la Policía de Sucre, informó que en el Plan Choque Navidad, más cerca al ciudadano, están trabajando a diario con todas las unidades de los 6 distritos.

“Estamos haciendo planes de prevención, operatividad y trabajando con todos los cuadrantes de e invito a la comunidad para que nos den la información oportuna de donde están vendiendo esta pólvora”, informó el Comandante Operativo.

En el presente mes, las autoridades llevan incautados más de 31 kilos de pólvora, representada en diferentes elementos pirotécnicos.

Agregó que es importante recibir información para adelantar los operativos e incautar los elementos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS