Sucre


Policía realizó encuentro de seguridad rural en San Rafael, Sucre

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2015 12:29 AM

La Policía Nacional a través de la Dirección de Carabineros, realizó el primer encuentro de seguridad rural, en el corregimiento San Rafael, jurisdicción del municipio de Ovejas.

El evento contó con la participación del coronel Hernando Botía Gómez, subdirector de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural; coronel Germán Bulla Quintana, coordinador policial de la Política Nacional de Consolidación Territorial; el alcalde del municipio de Ovejas, Edwin Miguel Mussy y comunidad en general.

Durante la jornada se cumplieron actividades deportivas y lúdicas, al igual que la entrega de becas por parte de la Embajada Americana.

Más de 400 personas se beneficiaron de esta integración, en la que además fueron expuestos proyectos productivos de ésta zona del Departamento.

La Policía viene direccionando en todo el territorio nacional especialmente en las zonas de consolidación, parques naturales, zonas productivas, entre otras, donde mediante el desarrollo de estrategias de protección, acciones preventivas, disuasivas y programas de educación ciudadana, se busca que se contribuya a garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, informó el Comando Departamental en Sucre.

Las unidades Policiales adscritas al grupo de Carabineros y Guías caninos del Departamento, sensibilizaron a la comunidad sobre “No a la violencia”, al igual que charlas de prevención y concientización para que los padres no permitan que sus hijos sean reclutados por grupos al margen de la ley.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS