Sucre


Policía y comerciantes de Corozal realizan campaña para prevenir robos

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2015 12:00 AM

Con el fin de garantizar la seguridad ciudadana en el municipio de Corozal, las autoridades de Policía adelantan campañas de prevención a la comunidad para no ser objeto de hechos delictivos como estafa, atracos y hurtos en esta temporada de fin de año.

Es así como conjuntamente con la Asociación de Comerciantes de Corozal, están alertando a este gremio y a la comunidad en general en el sentido de que personas inescrupulosas están operando de manera ilícita haciéndose pasar como profesionales y usurpando identidades en representación de fundaciones de caridad.

Asimismo, utilizan escarapelas falsas para estafar a los pobladores y abusar de su buena fe y caridad. “Se valen de argumentos como las enfermedades y calamidades domésticas aprovechando la oportunidad para detallar el establecimiento o casas, para posteriormente cometer atracos”, indican las autoridades.

Igualmente, el llamado a los comerciantes es a que tengan precaución con los billetes de alta denominación y que no cambien estos a extraños o clientes que tratan de distraer la atención.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar de manera confidencial para evitar que los delincuentes comentan fechorías en la segunda ciudad del departamento de Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS