Sucre


Por venganza le dieron catorce machetazos y lo matan

EL UNIVERSAL

16 de febrero de 2016 12:25 AM

La muerte de un joven identificado como Jorge Eliécer Díaz Jiménez, ultimado a machetazos en el municipio de San Onofre, al parecer fue producto de una venganza.


Así lo dejaron entrever los familiares del muchacho de 18 años de edad, asesinado en horas de la madrugada del domingo, cuando participaba de una fiesta.


Según se conoció, Díaz Jiménez, en octubre pasado había propinado varios machetazos al tío de Víctor Manuel Cárdenas Vergara, quien habría sido el asesino.


En esa oportunidad, Díaz Jiménez se habría armado con un machete para propinarle graves heridas al familiar de Víctor Manuel, quien supuestamente había mordido al hoy occiso, provocando su reacción.


Los seres allegados al joven asesinado exigieron a las autoridades que haga caer todo el peso de la ley sobre Víctor Manuel Cárdenas Vergara, quien tras ser capturado entró a ser procesado por el homicidio.    


De acuerdo con Omar Díaz, padre del joven asesinado, Cárdenas Vergara, quien se encontraba con otros cuatro hombres, empujó a su hijo buscándole pelea y este corrió al lugar oscuro en donde fue asesinado.


Jorge Eliécer Díaz Jiménez, había terminado su bachillerato en el Colegio Nueva Esperanza de la ciudad de Sincelejo, era padre de una niña de seis meses y vivía en las parcelas Guamachá, del corregimiento Palmira la Negra, en donde sucedió el crimen.


Las autoridades, al mismo tiempo, están tras las pistas de las otras personas que habrían participado en este asesinato, el cual tiene consternada a la comunidad del municipio de San Onofre, en la región del Golfo de Morrosquillo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS