Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Preocupa desaparición de pescadores en el Golfo de Morrosquillo

Angustiados permanecen familiares de un grupo de pescadores del golfo de Morrosquillo que salió hace tres días como de costumbre a realizar su faena de pesca, pero no han tenido más información sobre su paradero en las últimas 24 horas.

Julián Medina, quien hace parte de la Asociación de Pescadores del Golfo de Morrosquillo, dijo que están preocupados porque no se han podido comunicar a través de radio con sus compañeros  como se acostumbra siempre que salen a realizar su labor a mar abierto.

Indicó que la preocupación crece porque debido al coletazo del huracán Mattew  en la Costa Caribe, en el golfo de Morrosquillo se están presentando vientos fuertes y grandes olas . “Los han estado monitoreando los Guardacostas por radio y no han respondido.Sin embargo pensamos que pueden estar resguardándose en las islas debido a la situación climática que se presenta”, aseveró.

Agregó que puede pasar que se les hayan  acabado las baterías de los radios o que se presente otra situación. “Hace tres días salieron 4 embarcaciones que tienen 4 tripulantes , ellos van precavidos con sus implementos para cualquier emergencia y alimentación. Las lanchas soportan las inclemencias del clima, pero ante esto que es más fuertes hay que buscar protección”, dijo Julián Medina.

Hoy los pescadores no han saldo a sus faenas como es costumbre debido a la situación climática. La Capitanía de Puertos tiene restringida la navegación de embarcaciones menores actualmente en el golfo de Morrosquillo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese