Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Presunto ladrón es dado de baja por agente del C.T.I. de la Fiscalía

-A A +A
 

Como Donis Solís fue identificado el presunto ladrón dado de baja por un agente del Cuerpo Técnico de Investigaciones en jurisdicción del municipio de San Pedro (Sucre), que resultó gravemente herido.

Los hechos se presentaron a eso de las 6:30 de la noche de este viernes, cuando el agente del C.T.I., Jhon Jairo Martínez Romero, viajaba desde la localidad de Magangué (Bolívar) con destino a Sincelejo.

Al parecer el supuesto maleante, en compañía de otro hombre, que alcanzó a escapar, pretendía hurtarle al detective la motocicleta en la que se movilizaba y se produjo un intercambio de disparos a la entrada de San Pedro.

El supuesto delincuente, conocido con el alias de “El Chueco”, murió casi de manera inmediata, como consecuencia de varios balazos sufridos, mientras que el otro resultó herido, pero se desconoce su paradero.

Donis Solís, alias “El Chueco” era oriundo del municipio de Magangué, hasta donde al parecer huyó el supuesto delincuente lesionado, tras frustrarse el hurto que al parecer querían cometer en contra del funcionario.

Mientras tanto, el agente Jhon Jairo Martínez Romero, residente en el barrio Mochila de Sincelejo, es atendido en la Clínica Santa María de la capital sucreña, en donde será intervenido quirúrgicamente, pues recibió varios impactos de bala.

Las autoridades respectivas, una vez conocieron el hecho, emprendieron las respectivas investigaciones para establecer los móviles de los mismos, la ubicación e identidad del hombre que logró huir.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUY BIEN

Excelente por ese del CTI deben ascenderlo y felicitarlo por dar de baja una escoria rata y por herir a la rata cómplice esperemos que el funcionario se mejore pronto. aprendamos a las ratas hay que matarlas aprendan señores policias den de baja todas esas ratas nada de llevarlos a los jueces para que los dejen libres y aumentarles estadisticas a los coroneles

CAMA EN EL CTI LILIANA HERNANDEZ

Esto : La influencia materna fue nefasta en éste encuentro. Presionando la entrada de Liliana Hernández Montes en su familia y en la vida de sus hijos varones firma la sentencia de muerte de su propio hijo médico...inconscientementehttps://www.einpresswire.com/article/327746818/i-paz-colombia-justicia-trancisional-liliana-hernandez-montes-desaparici-n-forzada-del-m-dico-alvaro-ignacio-ord-ez