Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Prevención, investigación e inteligencia garantizaran seguridad a los sucreños

-A A +A
 

El  nuevo comandante de Policía en Sucre, el coronel Julio Cesar Sánchez Molina, quien  asumió el cargo ayer en ceremonia realizada en la Plaza Cultural de Majagual, dijo que su gestión se fundamentará en aspectos de prevención, investigación e inteligencia para garantizar la seguridad de los sucreños.

El Comandante entrante reemplaza en el cargo al coronel Oscar López Ortíz, quien agradeció el apoyo a todas las autoridades y sectores de la comunidad sucreña durante el tiempo que estuvo al frente de la Institución.

Durante la ceremonia de transmisión de mando, el coronel Julio Sánchez Molina explicó que el primer aspecto en que se enfocará será en los planes Integrales de Convivencia y Seguridad Ciudadana. “Nos encontramos en un momento histórico, seremos las autoridades del inicio y del posconflicto posterior a la firma del proceso de paz con las Farc. Es por ello que desde ya me comprometo a trabajar de la mano con el señor Gobernador y los alcaldes recién elegidos en la asesoría necesaria para el diseño y construcción de los planes Integrales de Convivencia y Seguridad Ciudadana que impacten de manera decidida en la calidad de vida de la comunidad sucreña”, dijo.

En segundo aspecto, sugerir, respaldar y desarrollar medidas de prevención, control y evaluación para la mejora de los riesgos sociales y conductas que afectan el desarrollo de comunidades sostenibles y en paz de nuestro Departamento, que ha priorizado más de una decena de factores generadores de inseguridad ubicados en los diferentes municipios del Departamento, y que marcaran el derrotero para el esfuerzo de prevención ciudadana.

Según el nuevo Comandante de la Policía en Sucre, asimismo trabajará por el fortalecimiento de la investigación criminal y la inteligencia, como aspectos relevantes en la lucha contra la delincuencia, atacando fenómenos delictivos de mayor impacto como el tráfico de estupefacientes, los homicidios, el hurto, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese