Sucre


Programa para vivienda e institución educativa con inversión de Comfasucre

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2014 12:02 AM

La Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre) hará inversiones por $47 mil millones en un programa de vivienda y la construcción de la sede de la institución educativa de la entidad.

Erika Ahumada Rodríguez, directora administrativa (e) de Comfasucre, informó  que será construida la Urbanización Brisas de Comfasucre, con una inversión de $37 mil millones, y la sede del colegio por valor de $10 mil millones, que serán ejecutados a corto plazo.

Según la funcionaria, en la Caja son adelantados diferentes procesos con el fin de sacar adelante los proyectos necesarios para el crecimiento de la misma y brindar servicios oportunos a los afiliados.

Actualmente, Comfasucre está intervenida por la Superintendencia de Subsidio Familiar, y son adelantadas las investigaciones por parte de la Fiscalía General  y Procuraduría en contra de  varios ex funcionarios y contratistas, que están vinculados a proceso por el incumplimiento en diferentes obras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS