Promueven percepción de seguridad en Zona Sur de Sincelejo

03 de julio de 2017 04:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gracias a los operativos nocturnos de la Alcaldía de Sincelejo, C.T.I. de la Fiscalía, Armada Nacional y la Policía Nacional, la percepción de seguridad en los barrios de la Comuna Ocho sigue mejorando, según las autoridades.

Para fortalecerla aun más, la noche del sábado, el grupo interinstitucional comisionado para este objetivo, realizó su segundo día de intervención para concienciar a los moradores de los barrios de dicho sector.

“La ciudadanía siempre ha solicitado seguridad, presencia de la fuerza pública en sus barrios y nosotros hemos atendido esa solicitud implementando con las entidades responsables, intervenciones integrales”, dijo Jacobo Quessep, Alcalde de Sincelejo.

Estos controles en los barrios El Progreso, Gran Colombia y La Esperanza, se realizarán para acabar con la delincuencia que quiere desestabilizar esta zona de la capital sucreña.

“Darle tranquilidad, que la ciudadanía sienta a su fuerza pública cerca, confianza para denunciar y den información valiosa para lograr dar golpes certeros a las pequeñas estructuras criminales, es el objetivo”, dijo el Alcalde.

Durante este ejercicio, no se presentaron novedades; sin embargo, en las revisiones de antecedente judiciales a más de 150 personas escogidas al azar.

En el barrio Gran Colombia apareció reportada una persona por el delito de tentativa de homicidio, pero esa petición se encuentra archivada, por eso no hubo captura.

Paralelo a la actividad anterior, se entregaron 700 volantes informativos sobre las rutas de denuncia en establecimientos públicos y en viviendas de los barrios afectados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS