Sucre


Quince mil millones de pesos para vías de Sincelejo

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2014 12:15 AM

El Gobierno Departamental de Sucre destinará $15 mil millones para el mejoramiento de la malla vial en el municipio de Sincelejo.

Así lo dio a conocer el alcalde Jairo Fernández Quessep, quien se mostró complacido por el anuncio de la Gobernación de Sucre en invertir en vías de la capital sucreña.

Los recursos hacen parte del reembolso que recibió la Administración Departamental por parte del Ministerio de Hacienda de $115 mil millones sobre los ahorros realizados por la entidad como provisión del pasivo pensional.  De este dinero, la Asamblea Departamental aprobó $85 mil millones para vías de diferentes municipios sucreños.

“Para Sincelejo, que es un municipio con bajo presupuesto y además en Ley 550, la destinación de estos recursos es muy importante para atender una necesidad tan apremiante para la ciudad como lo es el mejoramiento de la malla vial”, indicó el Mandatario de los sincelejanos.

Manifestó que la anterior inversión complementará las que actualmente realiza el Municipio de Sincelejo en diferentes sectores que requieren obras viales, porque las calles se encuentran en pésimo estado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS