Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reintegro de gerente del ICA en Sucre fue ordenado en un fallo de tutela

El gerente General del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), Luis Martínez Lacouture, informó que el reintegro de Iván Sierra Martínez, gerente seccional Sucre, a su cargo, fue ordenado  mediante un fallo de tutela, de la juez Segunda Laboral del Circuito de Sincelejo, Eneida Moreno Alvarez.

La Juez ordenó el reintegro inmediato de Iván Sierra y el levantamiento de la suspensión en el ejercicio de su cargo como gerente seccional, que tenía desde hace dos meses aproximadamente.

Martínez Lacouture, a través de un comunicado a la opinión pública, dio a conocer que acata la decisión de la Juez, porque los fallos judiciales son de obligatorio cumplimiento.

Sin embargo, señaló que “el Instituto Colombiano Agropecuario ( ICA), haciendo uso de las vías legales ha impugnado dicha decisión ante el honorable Tribunal Superior de Distrito Judicial de Sincelejo, por no compartir los argumentos de la mencionada decisión”, informó el Gerente General.

El gerente del ICA en Sucre, Iván Sierra, se encontraba suspendido del cargo debido a que está vinculado a un proceso, por presunta doble contratación del arrendamiento de la oficina del Instituto en el municipio de San Marcos. Asimismo, desde ayer los trabajadores de la entidad iniciaron protestas porque no están de acuerdo en que hay sido reintegrado del cargo y aducen persecución laboral por parte del funcionario.

En tanto, los trabajadores continúan en asamblea permanente esperando que la Gerencia General solucione la situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo:Desaparición d alcalde Al.varo Ordóñez +Sr. Re.dondo:justicia p criminales y complices- Genitor d bastardo usurpador To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido:einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices