Sucre


Rescatan cuerpo de joven que había desaparecido en el Caño Mojana en Sucre

Después de más de 24 horas de haber desaparecido en las aguas del Caño Mojana, en la mañana de este martes fue rescatado el cuerpo sin vida de Kevin Castillo Zuriques.

El joven de 19 años de edad, natural y residente en el corregimiento Corredor de Majagual, había desaparecido en el afluente a eso de las 2:00 de la tarde del domingo.

De acuerdo con testigos del lamentable insuceso, el estudiante de Décimo Grado en la Institución Educativa de Palmarito, había ingresado al caño a sacar una canoa.

Al parecer, la embarcación fue dejada sin atar y se alejó, por lo que el muchacho salió a su rescate, pero las aguas también lo arrastraron produciéndose su muerte.

Una vez registrada su desaparición, voluntarios y personal de organismos de socorro emprendieron una búsqueda que solo terminó a las 7:00 de la mañana de este martes.

A esa hora, el cadáver del estudiante fue descubierto por habitantes del corregimiento El Congreso, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades para que se diera su rescate.

Kevin Castillo Zuriques, quien residía con su familia en el barrio Villa B, al parecer, no sabía nadar, por lo que no habría podido defenderse en el agua, falleciendo por inmersión.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS