Sucre


“San Marcos no volverá a padecer por sed”: Luis Felipe Henao, minvivienda

EL UNIVERSAL

18 de abril de 2015 05:26 AM

Una gran celebración se vivió en el municipio de San Marcos por la firma del contrato que permitirá la construcción del sistema de acueducto y de la primera etapa del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario en esa localidad.

“Queremos dejar la totuma atrás, para que la gente pueda tomar el agua directamente de la llave y que cuando regresen a sus hogares luego de trabajar puedan prepararse un jugo con esa agua”, dijo el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, durante un evento que llenó de alegría a los habitantes de San Marcos, quienes desde hace mucho tiempo soñaban con tener agua potable en sus casas.

ESPERADA CELEBRACIÓN
La llegada de estas obras a San Marcos prendió la fiesta en el municipio y sus habitantes salieron a las calles a recibir al vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y al Ministro de Vivienda, con manifestaciones de afecto y alegría.

Alcibiades Arrieta, un cañicultor y líder de la comunidad indígena Montegrande en San Marcos, dijo estar inmensamente contento con la realización de estos proyectos en el municipio, y para el profesor Remberto Guerrero la construcción del alcantarillado servirá para proteger el medio ambiente de la ciénaga.

DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO
El jefe de la cartera de vivienda, Luis Felipe Henao, también señaló que con esta inversión, de más de 20 mil millones, el acueducto y el alcantarillado traerán desarrollo, salud y empleos que reactivarán la economía de San Marcos.

La instalación de la primera piedra del alcantarillado de San Marcos se realizó en medio de desfiles, comparsas, bailes, música y de otras expresiones culturales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS