Sucre


Se estrenó “Ambulante”, cortometraje sincelejano

Los amantes del cine de toda la región estuvieron en una especial fiesta: el lanzamiento oficial del cortometraje sincelejano, “Ambulante”.


El cortometraje, con una duración de 35 minutos, tiene como tema central la odisea de un vendedor ambulante para pagar el recibo del servicio de gas.


La presentación en sociedad de la película se realizó ayer en el Teatro Municipal de Sincelejo.


“Ambulante”, es una producción de Antonio Meza, el mismo productor de “La Casa de la Esquina”, obra que salió al ruedo hace cuatro años y que ha pasado por importantes festivales.


Con el apoyo del Ministerio de Cultura, “Ambulante” estará siendo exhibido en varios festivales del país y distintos sectores subnormales de la capital sucreña.


El cortometraje “Ambulante” se rodó en un barrio marginal de la capital sucreña con recursos obtenidos a través de una beca ganada por el artista plástico, fotógrafo y cineasta.


Antonio Meza, quien también es el delegado de cinematografía del departamento de Sucre ante el Ministerio de Cultura, espera que su nueva producción guste y siga abriendo caminos al cine sincelejano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS