Sucre


Sector solidario y social de Sincelejo se prepara para el posconflicto

EDITH QUIROZ

26 de mayo de 2015 12:00 AM

Todo está listo para la IX Feria del Sector Social y Solidario de Sucre que se desarrollará bajo el lema “Acciones para el posconflicto”.

La Feria se cumplirá los días 28 y 29 de mayo próximo, organizada por el Consejo Pedagógico de Economía Solidaria de Sucre, y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Departamento.

Armando Gutiérrez Gómez, coordinador del Consejo Pedagógico de la Economía Solidaria de Sucre y de la Feria, informó que este es el principal espacio de los microempresarios, artesanos y las empresas del sector social y solidario en el departamento.

“La meta es generar acciones que permitan que el sector social y solidario incida significativamente en el posconflicto. Creemos en el proceso de paz, será una realidad y llegarán muchas personas con diversos problemas y para ello el sector está preparado porque contamos con la experiencia”, aseveró.

Agregó que la Feria adquiere relevancia en pro de la articulación del sector, puesto que, a su juicio, hay muchas entidades trabajando individualmente y falta asociatividad para que el impacto sea el esperado.

El evento académico se cumplirá mediante ponencias concernientes al sector social y solidario, se presentarán experiencias exitosas, se instalarán stands de los servicios y productos del sector, entre otras cosas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS