Sucre


Sin homicidios ni quemados transcurrió celebración de fin de año en Sucre

EL UNIVERSAL

03 de enero de 2016 12:00 AM

Un parte satisfactorio en materia de seguridad, reportó la Policía Nacional desde los 26 municipios del departamento de Sucre, tras la celebración de la llegada del nuevo año 2016.


El organismo armado informó que durante el festejo, no se registraron homicidios, gracias al buen comportamiento de la ciudadanía y sus acciones para contrarrestar dicho delito en la geografía sucreña.


Por otro lado, debido al estado de alicoramiento se presentaron situaciones de intolerancia entre familiares y amigos que generaron algunos hechos donde solo cinco personas resultaron lesionadas.


Cabe resaltar que en esta sección del país, la Policía Nacional, atendiendo el llamado de la comunidad sucreña, evitó un total de 60 riñas y que personas resultaran agredidas verbal y físicamente.


La institución armada, en su informe destacó que en los municipios de Ovejas, San Pedro Buenavista y Chalán, el comportamiento de sus habitantes fue ejemplar, teniendo en cuenta que no se reportaron riñas en estas localidades.


Al mismo tiempo, la Policía Nacional, informó que no se presentaron personas quemadas por manipulación de pólvora durante la despedida del 2015 y la llegada del nuevo año.


Mientras tanto, el informe señala la captura durante los festejos de cinco personas por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.


Así mismo, se reportó el decomiso de considerable cantidad de pólvora, la recuperación de una motocicleta, el decomiso de 200 armas blancas, un arma de fuego y una pistola neumática.


Sin embargo, en el municipio de San Benito Abad se presentó un lamentable accidente de tránsito, el cual arrojó como saldo una persona adulta muerta y un menor de 15 años de edad, lesionado.


La víctima fatal del insuceso registrado en la vereda El Cauchal, respondía al nombre de Leovigildo Caly Valerio, de 26 años de edad, quien sufrió fuertes golpes en la cabeza, tras ser arrollado por un vehículo fantasma, según la fuente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS