Sucre


Sin pistas sobre asesinato de comerciante de ganado

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2014 12:02 AM

Sin pistas se encuentran las autoridades sobre los responsables del asesinato de Númar Darío Nobles Monterroza, ultimado de varios impactos producidos con arma de fuego el sábado en zona rural del municipio de San Antonio de Palmito.

El mencionado hombre se dedicaba a la compra y venta de ganado y en horas de la mañana, poco antes de ser ultimado, había salido de su casa para atender el negocio de unos carneros, pero nunca volvió a su residencia.

Moradores de las veredas El Eden y El Palmar, cuando caminaban por la vía que comunica a dichas poblaciones con el casco urbano, fueron quienes encontraron el cadáver del comerciante a eso de las 10:00 de la mañana.

Nobles Monterroza, quien residía en el corregimiento de Guaimí, tomó al mototaxista que siempre lo transportaba, pero cuando iba por el punto en donde lo hallaron sin vida, este pidió le pidió al conductor que lo dejara ahí.

Al parecer, el mototaxista cuando se devolvía alcanzó a escuchas los disparos, dejó la motocicleta tirada y corrió a esconderse para salvar su vida, pues creyó que los asesinos lo habían visto.

Númar, quien era el segundo de tres hermanos, dejó tres hijos, nunca expresó haber tenido amenazas de muerte en su contra y cuando salió de su casa le había dicho a sus familiares que regresaba en horas de la tarde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS