Sucre


Sincelejanos mostraron su solidaridad donando alimentos

EDITH QUIROZ

01 de agosto de 2015 12:00 AM

Más de 62 toneladas de alimentos no perecederos fueron recolectados durante la cuarta Donatón de Alimentos realizada en Sincelejo.

El Banco de Alimentos cuenta ahora con una bodega repleta de arroz, aceite, avena, pasta, atún y lentejas, entre otros alimentos, los cuales fueron donados por personas naturales, empresas privadas, instituciones gubernamentales y ciudadanía en general.

“Estoy muy agradecida con esta respuesta de la comunidad, Dios les va a multiplicar este gesto de amor, gracias por creer en el Banco de Alimentos”, manifestó la gestora Social de Sincelejo, Ana María Castañeda.

Agregó que el hambre no tiene color, filosofía o tinte político, solamente las ganas de dar amor y la forma más linda es donando.

Durante la jornada se cumplieron presentaciones artísticas, muestras de danzas, música y entrega de donaciones a grupos poblacionales que por sus necesidades, fueron seleccionados para recibir paquetes alimenticios.

El alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, destacó la importancia de este Programa para que los alimentos lleguen a las comunidades que lo necesitan y reciban seguridad alimentaria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS